LA MARTINA- BLOGGER POLO DAY!


Lunes 9 de Noviembre
¡Hola a todas!

Ya estamos a fin de año, otro mes más y cuando nos acordemos estaremos brindando por el próximo año! Qué locura como se pasa volando el tiempo!!!.

En fín, en el post del día les cuento mi "Polo Blogger Day" junto a La Martina y La Aguada. Un día que empezó desde temprano yendo a Open Door donde se encuentra La Aguada, con una agenda cargada de cosas.

Un recorrido por el resort, que les cuento que es divino y súper tranquilo, una visita a las caballerizas, un gran asado al mediodía y una clínica de polo (dirigida por el manager de La Aguada, Thomas Hume) especialmente pensada para los novatos del deporte , como yo!.

Un experiencia que nunca había vivido, no suelo ser fan del Polo pero me fascinó conocer el "in door" de La Aguada. Me enseñaron a taquear, cosa más que nueva para mí, obviamente luego me anime a subir a mi yegua "Tita" con un extra de ayuda jaja. 

Mi look, 100% by La Martina con jeans blancos y camisa ambos diseñados especialmente para ese día. El sombrero un accesorio que suma siempre de Lagomarsino.

Besos.

Titi.






video











1 comentario:

Escucho tu opinión...

Quizá también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...