It´s winter time: CHAPELCO !

Viernes 1 de Septiembre

¿Y dicen que no es invierno si no pisas la montaña?.

Y así fue, una invitación muy especial para pasar unos días en el Cerro Chapelco ; San Martín de Los Andes. Fueron cuatro días para disfrutar de nuestra nieve y conocer el resort de ski mas lindo de toda nuestra Patagonia.

¿Alguna fanática del ski o el snowboard? . Les cuento que hacía aproximadamente  6 años que no subía a los esquíes así que volví a foja cero y acepte el reto de optar por un profesor para que me enseñe lo más básico de este deporte. ¡Gracias a Marcos , mi profesor de la escuela del Cerro por brindarme esa confianza para impulsarme en la montaña!. Así que chicas , no es necesario tener una táctica cuasi profesional para venir a Chapelco la idea es animarse a perfeccionar o empezar sin miedos una primera experiencia en la montaña.

Además el ir a esquiar también tiene su encanto, no solo por la nieve y la montaña, sino también para compartir momentos en los paradores que se encuentran en las diferentes pistas. Hacer una parada para comerse algo rico y calentito, recargar energías y seguir el día. 

Para finalizar la jornada, el punto de encuentro apenas bajas de la montaña es el after ski: buena música y una rica picada en el Patagonia Truck o para las que nos inclinamos a lo dulce ; un churro más chocolate caliente en la Abuela Goye.

En cuanto a la moda en la nieve, ¿que les puedo decir?. Mucha estampa no solo en los equipos de las mujeres sino también en los hombres, ejemplo: estilo flower power en los pantalones o en las camperas como la mía ; y el camuflado. Un plus que además es un ítem imprescindible por seguridad: ¡los cascos customizados!.

¡Ahora sí esto es un camino de ida... se vienen más temporadas en el Cerro!.

Besos.

Titi.



San Martin de Los Andes y son paisajes únicos.

¡Primera subida a la montaña !



Bajar de la montaña y que te reciban así en el Patagonia Truck...






¡Desde las cabñas de Paihuen, la vista al lago Lacar es única!


Dias de sol ...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escucho tu opinión...

Quizá también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...