NYFW September 2016- #TitiNYFW !

Domingo 2 de Octubre 


¡Hola chicas!

Acá estoy devuelta en Buenos Aires luego de mis increíbles días en New York cubriendo el minuto a minuto del NYFW. Muchas seguramente estuvieron viendo todos mis movimientos en Instagram + Instagram Stories ( y demás redes scociales) , en donde intente transmitirles en vivo y de la mejor manera lo que estaba pasando en ese preciso momento. 

Esta fue mi segunda experiencia en el New York Fashion Week, la primera (para quienes no saben) fue en Febrero con una Manhattan bajo cero ; nevada a más no poder. Pero en esta ocasión el buen tiempo fue el gran protagonista de la semana mas chic del año. Unos días a pleno sol ,ideales para que los looks sean fáciles de adaptar.

Mi agenda estuvo cargada de desfiles y eventos fuera del line up oficial. Inauguré la semana con el desfile de Tommy Hilfiger , en el Pier 16 en un marco espectacular :un parque de diversiones montado en uno de los muelles de downtown. En esta oportunidad la firma americana presento la exclusiva colección de la top model Gigi Hadid llamada "TOMMYXGiGI". Les cuento ,que además de presenciar el fashion show tuve la oportunidad de estar en el backstage del desfile en donde me cruce a la mega diosa de Gigi y vivir la adrenalina previa que implica un show de esas características. El plus (que también se repitió en esta edición) es que la colección de pasarela se podía comprar online post desfile.

Al día siguiente , sábado por la mañana; mi segundo desfile:Lacoste en Spring Studios, donde se presento la colección primavera-verano 2017 (lo que sería nuestra primavera-verano 2018).El diseñador Felipe Baptista nos sorprendió con sus diseños oversized y con colores vibrantes. Mica Argañaraz, nuestra modelo Argentina en pleno ascenso, nuevamente impactó en la pasarela. Mi look con tee y clutch by Lacoste, que opte por darle un toque rocker con una mini de cuero y cierres de Cloetas.

Mi semana continuo en el desfile de Carolina Herrera (al igual que en febrero la locación elegida fue The Frick Collection) , Oscar de La Renta (en The Morgan Library ) y por último el desfile de una marca que me encanta, súper trendy y original : Rag & Bone ( en Milk Studios). 

Gracias a Tresemme por haberme recibido en su Tresemme Studio(en Spring Studios)donde muy divinamente me peinaron y por haberme acreditado. 

Bueno es todo por acá, NY volveré en Febrero para la primera edición del 2017. No se olviden de que pueden ver más de mi segunda cobertura del NYFW en mi Instagram @titinavaz.

Besos.

Titi.




Llegando al desfile de Lacoste 

Front row de Lacoste


Camino al desfile de Tommy Hilfigher 


Gigi Hadid presentando su colección cápsula para TOMMY.

En el back de TOMMY con la diosa de Gigi.

Vista del Pier 16: locación elegida por Tommy para recrear un parque de diversiones.
Look en el desfile de Carolina Herrera en el museo de Frick Collection.

Olivia Palermo en el desfile de Carolina Herrera.


La reina Carolina Herrera junto a Olivia Palermo.

Look by Pura Pampa + las zapatillas Tubular adidas.

Pantalones de cuero by me - edición limitada para Joanna Braun


Look by Paris by Flor Monis 

Look by Doll Store + SeamLess


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Escucho tu opinión...

Quizá también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...