¡Atardecer escocés!

Lunes 7 de Enero 









¡Gente, buen día!

¿Y los reyes repartieron regalos?.

Les cuento que el fin de semana estuvo muy bueno por el Este con  unos días de sol y playa para disfrutar a pleno.

El sábado estuvimos (incluyo a Vir) viendo un poco de ballet sobre la caída del atardecer en la playa Mansa de Jose Ignacio; un evento auspiciado por Galicia Eminent. Algo distinto y cultural para disfrutar en las playas esteñas.

A la salida nos fuimos a comer unas ricas pizzas a Tutta donde hice las fotos del look.

Por un lado remerón que me regalaron para mi cumpleaños (DLO), camisa escocesa para abrigarme del vientito (COMPLOT)y nuevamente las botas cortas negras que les mostre en mi primer look desde acá (Prune). 

Cómo me gustan las botas para el verano; estoy eligiendo botas para casi todos mis outfits. 

Les mando un beso grande. 

Titi.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escucho tu opinión...

Quizá también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...