Martes 10 de Junio
¡Buenas, buenas!.
Recién llegada a New York estoy empezando a enloquecerme con la ciudad que tanto amo. Cada vez que piso la gran manzana no paro ni un minuto. El tiempo del primer día no fue tan agradable, con llovizna, calor y humedad al 100%, pero a pesar de todo NY siempre se disfruta de todas sus maneras y ante cualquier clima.
Esta vez me alojo en el hotel The Standard de High Line , en el barrio de Meatpacking bordeando el Hudson River. Un hotel súper moderno y retro a la vez. Muy chic en su ambientación y exclusivo en cuanto a sus dos boliches ubicados en su ultimo piso. The Boom Boom Room y The Bain explotan!.
Como primer medida, nos fuimos (como les comente en el post anterior estoy junto a mi novio) al SOHO para hacer un poco de shopping. Pase por el local de adidas Originales un must del SOHO para hacerles un pick up más profundo de la colección THE FARM y además le sume la de JEREMY SCOTT.
Pasada obligatoria por el local de Dominique Ansel así poder probar sus cronuts, su invento que es un hit: croissant + donuts. Vale la pena probarlos.
Un extra: la vidriera de Chanel. Indiscutiblemente perfecta.
Mi look: musculosa corta hiper rocker con hombreras desmontables (clave para lavarla de manera práctica) y llena de cadenitas de la nueva colección de Melocotón. Maxi falda de gasa en rosa (Zara) y nuevamente las zapatillas adidas Originals del post anterior.
El próximo post viene con más datos neoyorquinos!.
Besos a todas.
Titi.
mi valija Delsey pink! |
Pasada obligada para probar las CRONUTS!. |
Gracias Titi, me encantan las fotos que subiste, segui pasandonos la moda! que disfrutes......
ResponderEliminarBeso