Jean chupin + maxi bolso + chatas coloradas

Martes 14 de Junio










Buen día!


Hoy no me podía levantar!! me fui a dormir tarde por el cumple que ayer les conté.

Antes de comenzar con mi look quería agradecerles por los mensajes lindos y la buena onda que recibí. Me dan pilas!!


Bueno como propuesta del día elegí ponerme un jean chupín con un sweater polera super largo. En los pies unas chatas cómodas asi las aguanto todo el día. Por último como accesorio principal tengo una maxi cartera con tachas que me compré en el verano (a la cual la lleno con todo lo que se les ocurra !!). Las chatas siguen a full para este invierno.


Ahh! presten atención me copé mal con los labios colorados!



Besos a todas y que tengan un lindo martes!.



Titi

11 comentarios:

  1. Muy lindas chatas! Dónde puedo comprarlas?

    ResponderEliminar
  2. Que lindo el look de hoy!
    Me podrías decir donde comprar el labial que tanto recomiendan? me parece que voy a probarlo...Muchas gracias.
    Florencia

    ResponderEliminar
  3. Hola Chicas!
    Excelente propuesta...! Las Felicito!
    Besos.
    Maru

    ResponderEliminar
  4. Hola! para saber sobre las chatitas mandame mail a titivazquez@pinkstyle.com.ar! besos y gracias.

    ResponderEliminar
  5. Hola Flor! mandame mail a titivazquez@pinkstyle.com.ar así te digo la marca del lipstick!. besos y gracias!

    ResponderEliminar
  6. Gracias Maru por el apoyo!!! besos!! y a seguirnos!!

    ResponderEliminar
  7. Gracias titi. Ya te mando un mail!
    Flor

    ResponderEliminar
  8. Lindo lugar y look acorde

    ResponderEliminar
  9. Rebuenas las chatitas y cartera!! Gra

    ResponderEliminar
  10. Espectacular la propuesta para pasar un dia de esos ajetreados en los que volvemos tarde a casa. Muy canchero y super comodo! Felicitaciones!

    ResponderEliminar
  11. gracias por los comentarios! me encanta que les guste!!

    ResponderEliminar

Escucho tu opinión...

Quizá también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...