Rayas a pleno!

Martes 21 de Junio























































































Buen día! Hoy arrancamos oficialmente el invierno!


Como verán hoy predomina el rayado. ¿Qué prenda a rayas tienen en su guardarropas?.


Las rayas nuevamente están de moda para esta temporada invierno 2011. Se puede pasar de la eterna combinación azul y blanco: "look navy", a la combinación de otros colores en las franjas. En mi caso opté por un vestido largo en rosa y negro al cual le sumé un cinturón de gamuza color camel para cortar un poco con la seguidilla de rayas. Como abrigo elegí un blazer negro estilo "boyfriend"super comodín y en los pies unas botitas de gamuza con un poco de taco así evito arrastrar el vestido.


Ah! al pelo le dí un toque con esa flor!

Mi celular lookeado al máximo con el skin by Skin Factory. Yo elegí un diseño de Milo Lockett edición limitada pero si les interesa entren al site a chusmear tienen otros diseños también muy copados: http://www.skinfactory.com.ar


Bueno las dejo... espero que les haya gustado el lookete.
besos.
titi.

6 comentarios:

  1. chicas, me encantó el blog!! lindos looks!!

    ResponderEliminar
  2. buen look! pero me te va a dar un poco de frío!!..

    ResponderEliminar
  3. Si Clari toda la razón por eso le sume un tapado negro a último momento! besos!!! y gracias!!

    ResponderEliminar
  4. gracias Maria por la onda!!! Besos!

    ResponderEliminar
  5. me mato el celu!! jajaja preciosa!

    marce

    ResponderEliminar

Escucho tu opinión...

Quizá también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...