Pinking Río!

Lunes 27 de Junio







Hola Chicas,


Bom día.


Del frío de Buenos Aires me vine al calorcito de Río de Janeiro. Esta semana tengo que trabajar en las oficinas de Brasil. Llegué el sábado luego del caos por la cenizas y todos los vuelos reprogramados!!



Hoy hace 25 grados! sé que el fin de semana estuvo muy mu frío por Bs As. Por eso como look del día de hoy decidí mostrarles mi lookete del viaje: cómodo y con un poco de onda a la vez. Jeans anchos, remera negra estampada, mi blazer al estilo boyfriend y en la cabeza un gorrito de lana super abrigadito (si que hacía frío el sábado!!!). Elegí un pañuelo como accesorio para levantar un poco el atuendo (pañuelo que voy a re usar en toda mi estadía acá). En los pies las infaltables All Star pero esta vez en escocesas!.


¿Qué prendas optan usar a la hora de viajar?


Ah!! observen la valija! Muy girly...


Bueno es todo por hoy, mañana seguramente con un look veraniego!


Que arranquen bien esta semana!


Beijos.


Titi

6 comentarios:

  1. Buen viaje Titi!
    Yo para viajar uso jeans comodos o calzas sobre todo si el viaje es muy largo. El año pasado viajé con mi beba de 6 meses en un vuelo de 14 horas!!! en este caso es indispensable llevar remera de repuesto en la valija de mano!!

    ResponderEliminar
  2. lindo look y canchero!! yo para viajar opto por jeans flojitos o calzas! besos. Laura.

    ResponderEliminar
  3. Yo para viajes prefiero el jean, me encanta viajar bien vestida y mas si voy a una ciudad en donde las mujeres son elegante!

    ResponderEliminar
  4. Hola Titi!!! Me encantó el lookete de hoy, onda retro con las converse y los jeans anchos; me súper copa!! El gorrito tiene mucha onda también, queda buenísimo con todo el resto!! Qué bueno que estés en Río, disfrutá el calorcito y traé novedades del fashion do brazil!! Cómo hago para mandar fotito??? Beso enorme!!!

    ResponderEliminar
  5. gracias por los comentarios!!!
    me podes mandar foto a titivazquez@pinkstyle.com.ar

    ResponderEliminar
  6. Diosa!!! Como siempre.
    ;)

    ResponderEliminar

Escucho tu opinión...

Quizá también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...