Caminata nocturna por la rua!

Viernes 1 de Julio







Hola y buen día!

Arrancando el mes de Julio!

Estoy en Sao Paulo en mi último día en las oficinas de esta ciudad. Ayer trabajé todo el día y a la noche no dude en irme a recorrer la Rua Oscar Freire . Es una calle muy pintoresca donde se mezclan las grandes marcas internacionales con diseñadores independientes. Además la zona es divina para caminarla ya que hay muchos barcitos y lugares para comer muy cool.

Durante estos días se desarrolla el SPFW por eso mucho locales estaban con eventos de prensa y mucha gente caminando por las callecitas.

Como look de caminata opté por unas calzas fuseau en color azul marino, remerón blanco, cardigan animal print en gris y azul y camperita de cuero negra estilo rocker. En los pies unas botas negras con hebilla tipo militar y como único accesorio (además de la cartera) elegí un bufanda muy abrigadita del escocés típico de Burberry.

Ahí va el tema musical de este viernes: I follow rivers remix by The Magician de Likke Li.

Que tengan un buen fin de semana y diviértanse a pesar del frío polar de Bs As!

Hasta el lunes…

Titi.

9 comentarios:

  1. Titi! encontre tu blog y me encanta tu LOOK!!!! genial! hace fotos de las de cerca, asi podemos ver bien las cosas! Estaría bueno tambien que pongas las marcas de la ropa q t pones!
    Segui asi! bss!

    ResponderEliminar
  2. gracias!! y acepto esos comentarios, todo es bienvenido! el tema de marcas tengo al publico dividido... que las mencione por un lado y que por otro no! jaja pero si queres saber de marcas y demas manden mail a titivazquez@pinkstyle.com.ar!

    ResponderEliminar
  3. a seguirnos en FB y twitter!!! besosssssss

    ResponderEliminar
  4. Que lindo se ve Sao. El touch de la bufanda muy chic! Voy a escuchar el tema que recomendas y despues te cuento. Beso

    ResponderEliminar
  5. Titiiii, que bueno tenerte de vuelta... esas fotos me hicieron remontar a abril del año pasado caminando por las mismas calles! era mi primer visita a San Pablo y por suerte terminé en un hotel a una cuadra de esa calle copadaaaaa (Oscar Freire). A pesar de que la mayoría de los locales son carísimos, logré encontrar una oferta suuuuper copada y me compré unos zapatitos nauticos colorados... Estan geniales y no te imaginás lo comodos que son!!! ya que estamos te tiro una temática para que trates algún dia...: cual es la prenda/accesorio de tu vestuario que mas te guste y que haya sido una ganga? jajaja yo tengo un par, no muchas... porque lo lindo sale caroooo :P

    Besos titiii
    Her.

    ResponderEliminar
  6. Hola Her! copada tu propuesta! pronto la voy a implementar en el blog como consigna!!! hay muchas prendas gangas que super uso... ya te contaré soon... besos y gracias!!!

    ResponderEliminar
  7. Titi, parece muy cómodo el look! Me podrías decir como consigo una de esas bufandas??? Que linda? Un saludo. Flor

    ResponderEliminar
  8. Hola Flor, la bufanda me la trajo mi mama hace ya varios años de NY. Pero aca también se consigue te averiguo bien el local. Dejame tu mail. besos!

    ResponderEliminar

Escucho tu opinión...

Quizá también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...