Con lluvia y tarde... pero seguro!

Lunes 18 de julio















Bueno aca estoy!


Perdón por la demora de hoy pero me surgió un inconveniente laboral a la mañana temprano por eso tuve que salir volandooo de casa.


No para de llover entonces como look de hoy opté por un piloto trench clarito, jeans chupines negros, camisa de jean, sweater cardigan y en los pies las botinetas negras con taco de madera. El accesorio clave de hoy es el gorrito de lluvia otro lujito total que me protege de la maldita lluvia!!



Se viene el día del amigo ¿qué plan tienen armado?.


Bueno que terminen bien este lunes hiper lluvioso....


yo continuo laburando!!



besos


Titi.

6 comentarios:

  1. Hola!! Creo que los gorritos de lluvia son muy lindos, pero en este caso... no me copa mucho el archi mega visto monograma de LV. Personalmente creo, que las piezas que exponen tanto una marca son items de mal gusto y mas cuando los hemos visto hasta en la sopa y suuuper imitado, con imitaciones de baja calidad. Mi tip para usar marca es, buscar la calidad y el diseño y no ser una propaganda caminando. Que pensas?

    ResponderEliminar
  2. hola Titi,

    a mi me encanta la lluvia, pero las baldosas flojas son mi karma, llegué al trabajo y tuve que pedirle a la chica de limpieza q me preste un trapo p limpiar mi pantalón, igual quedó horrible.... en fin, hoy comienzo c los festejos del día del amigo... espero poder cumplir c todos estos compromisos sociales que sumados a la facu y el trabajo, me dejan sin un minuto de vida. besooo

    ResponderEliminar
  3. Hola! gracias por los comments. Lo mío de hoy super tardío!!

    no soy fan de los monogramas pero en este caso no me quedo otra para protegerme el pelo de la lluvia, ni lo dude mas que salí volandoo!!!! o sea los prefiero en carteras esos monogramas y hasta ahíiiiiii también,,, cuando se las robo a algun miembro de mi flia para alternar con las mías!!

    ResponderEliminar
  4. Amo los gorros..son super femeninos y chic!..
    muy bueno el blog!
    Maru

    ResponderEliminar
  5. titi!! cuando llueve coincido con vos cualquier gorro en la cabeza vale! y si es ese más aún!! prestamelo!!! besos!

    ResponderEliminar
  6. me gusta el sombrerito!! jaja esta muy lindo el look, muy canchero.
    Besos
    Marce

    ResponderEliminar

Escucho tu opinión...

Quizá también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...