Half a week!

Miércoles 27 de Julio









Hola! buen Miércoles... creo que hoy hace más frío que ayer.



Bueno vamos a lo que me compete, ja...para hoy elegí un conjunto cómodo con calzas marrones con rayas negras en lana de Xever21 (muy abrigaditas),remera larga blanca, sacón hiper largo con pitucones en marrón (mismo que ayer, es de Luppe) y botas negras tipo militar. Como accesorios: bufanda negra de lana de La Martina es de mi cuñado Julián, gracias Juli! jaja) y cartera de cuero en color camel clarito by Furla.



Ya la semana que viene muchos locales de ropa empiezan con su anticipo de temporada Primavera/Verano 12´...chau invierno seee!



Besos!




Titi.




9 comentarios:

  1. Hola! que lindas calzas y sweater!! besos y las felicito.

    ResponderEliminar
  2. Hola Titi!
    me gustaron mucho las calzas!

    che... hablás mucho de los adelantos primavera/verano... pero te olvidas lo mejor de esta época... "las liquidaciones de otoño/invierno"!!!!!!!!!! jajaja estuve el finde en el soho, y te cuento que todos los locales, a diferencia del año pasado están con liquidaciones muy copadas, precios buenísimos! asi que apurate porque los talles mas peques son los primeros que se van ;)
    Me compre un trench en el burgués de oferta, esa fue mi compra del finde :)

    Besossss

    Her.

    ResponderEliminar
  3. Hola Her!! te cuento que en otro post hable de las liquis jaja!!! bin ahí por tu trench que tanto buscabas!! besotes!

    ResponderEliminar
  4. Hola Titi !

    Ya ver tu blog, es como meterme a leer el Ole o Canchallena.com
    Son esas paginas que visitas cuando queres escaparle al trabajo por un rato.

    2 cosas: tenes que empezar a decir dnd te sacas las fotos, parece siempre otro pais.

    Y quieren una ganga ? me compre el miercoles pasado, 2 remeras por $80 pesos, eso si, solo en efectivo sale la promo.....

    Nose si decirte dnd porq tengo miedo que el local se vuelva masivo, esta mal ?

    ResponderEliminar
  5. jajaj el último comment! clap clap! me hizo reir mucho... pero dejen sus nombres plis!!
    Esta muy bien que te metas a mi blog como lo haces con el Ole!!! Ponete ya que estás, el site como página de inicio!! jaja... decinos el nombre del local...daleeeeee. besos y gracias por la buena onda!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta este looketee!!! Amo esas calzas!!! Xever21 siempre salva...
    Propongo que la semana que viene todas las que seguimos el blog vayamos comentando alguna u otra novedad que veamos en los locales que comienzan con la temporada primavera/verano ´12...Un beso PinkStyle...Flor

    ResponderEliminar
  7. Hola Flor! me copo tu idea! mañana la propongo en mi post!!! besos y gracias por la onda de siempre da pilas estooooo... besos!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Titi!! Me encantó el conjunto de hoy!! Me gusta mucho la opción saco largo + calcitas, súper cómodo, y a vos te queda bárbaro (para variar!! je)... Te mando beso enorme!! Ale Menin.

    ResponderEliminar

Escucho tu opinión...

Quizá también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...