Un toque romantic!

Martes 5 de Julio












Hola...otra jornada helada!!!!


Qué difícl se me hace elegir que ponerme con estas temperaturas!! Va mejor dicho que difícil se hace salir de la cama!!!!¿A ustedes?


Bueno hoy decidí ponerme un tapadito abotonado con cuello mao en color bordeux (que si mal no recuerdo tiene fácil más de 10 años, sí sí suelo cuidar mucho las prendas!!), un vestido muy look romantic con puntillita en el cuello y voladitos en color beige (se lo copie a mi hermana Micaela), unas medias caladas en color natural(que aunque no parezcan son abrigaditas) y en los pies las botas súper calentitas con corderito en color suela . Admito que estas botas son un éxito en estos días de tan baja temperatura.



¿Cómo están manejando la relación frío-vestimenta? Es durisímo el asunto...


Gracias por los comentarios de ayer. El tapadito camel fue cuestionado! y el tema trench abrió debate!


besos y hasta mañana.



titi.

8 comentarios:

  1. Buen día. El tapado, muy bueno.
    La vincha también. Me gusta que las mujeres usen accesorios en la cabeza.
    La combinación medias+botitas no me copo mucho.

    Para el frío, un sweater, una bufanda y el montgomery y estoy listo para la calle. (Igual estoy viendo muchos giles con montgomery y ya me están dando ganas de guardarlo...se ve que se puso de moda esta temporada).

    ResponderEliminar
  2. Se podría decir que es un tapado vintage!!! El vestido me parece divino para un estilo romantico y queda muy bueno con las Ugg´s.
    Beso

    ResponderEliminar
  3. El encanto el vestido, muy femenino y a la vez romantico.....

    ResponderEliminar
  4. titi,

    me copa la idea de las UGGs con vestidos, la verdad tengo una fiesta en el sur, y la verdad no quiero usar ni tacos, ni ningún zapato incomodo que encima no me abrigue y muera de hipotermia, además, después de unas cuantas copas de champagne hay chance que pueda sostenerme en tacos. necesito un consejo: puedo ir a una fiesta informal, en el medio del bosque rodeada de nieve con un lindo vestidito y uggs?

    ResponderEliminar
  5. gracias por los mensajes!

    vamos por el primero: me gusta mucho el montgomery para los hombres y también para las mujeres. Y es verdad es una prenda que para los hombres se puso medio de moda, no? que opinan? igual queda canchero.
    segundo: jajaj si asi es un tapado vintage 100%!! siempre encontramos algo vintage en nuestros guardarropas!!!!
    tercero: que bueno que te gusto el lookete!
    cuarto: las UGG son lo más! banco ese look de vestido y ugg! aparte para la nieve super ideal. Igual trata de ponerles el liquido protector asi no te las arruina.

    Gracias a los 4! no se olviden de firmar y si quieren manden sus mails a titivazquez@pinkstyle.com.ar así ya los guardo en mi base! besosssss

    ResponderEliminar
  6. Titiiii, la verdad q el invierno no es una epoca en la cual yo sea muy amante de la moda o la ropa! simplemente porque odio arroparme demasiado!! de todo modos siempre una buena campera de cuero con un lindo sweater trato de ponerme que siempre me queda bien. Me mató el look romantico! jajaja si vos vieras tengo un par de camisas escondidas en el ropero, q las saco para primavera/verano q están mortales y van con esa onda :P no veo la hora que llegue la primavera asi salimos a navegar (la proxima estarás debidamente invitada... y nos lookeamos p la ocasión ;)).

    Besos
    Her.

    ResponderEliminar
  7. me gusto el look de hy, pero creo q ese vestidito tan romantico merecia un peinado diferente, como mas prolijo, quizas el cabello suelto y eras una princesa!
    besotes!
    Marce

    ResponderEliminar
  8. Hola Her, me gusta lo que decis yo tambien uso campera de cuero con sweater. Falta mucho para la primavera que bajón!! A full espero la invitación para navegar!! besos.

    Marce, si puede ser que con el pelo suelto hubiera quedado mas romantico... pero la vinchita me gusto aparte depende del dia me lo ato muchas veces no lo aguanto suelto ! besossssss

    ResponderEliminar

Escucho tu opinión...

Quizá también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...