Atenti: 1°concurso Pink!

Viernes 5 de Agosto









Buenas, buenas! Viernes al fín...


Como ya les venía anticipando sobre novedades que se venían... les cuento que hoy comenzamos con el primer concurso Pink! Es fácil sólo deben elegir y votar su estilo preferido. Lean las indicaciones en la página home. Espero que se prendan! cualquier inquietud me escriben...


Ahora sí vamos a mi duty. Hoy un viernes muy relajado: calzas celestes con pitucones en gamuza (H&M), remerón blanco ( Paula Cahen D´anvers), cardigan gris hiper largo ( Zara) y zapatillas Converse. Salen como accesorios: Bolso celeste desteñido, tachas para el pelo, mitones de angora y por último los anteojos Ray Ban Wayfarer.


Ayer estuve todo el día con este tema en mi Ipod: Open your eyes by Snow Patrol. Tema del 2006 aprox. si no me confundo, pero increiblemente bueno!!!


Ah! antes que me olvide, en la semana les muestro la remera de regalo de Kiss & Fly Bs As!!


Manden sus votos!!!


Besitos y que tengan un lindo finde...


Titi.


6 comentarios:

  1. Hola Titi!!! me encanto lo q tenes puesto!!! H&M siempre tiene cosas copadas si uno revisa bien!!... que me recomendas ahora que a finales de agosto calculo que voy a tener que cambiar el look de oficina?? como hago para pasar del pantalon de vestir y el sobretodo largo a algo un poco mas relax e intermedio? jajaja te dejo la tareíta :p porque como te conté, voy a empezar a ir en bici a la office, y no se si da que vaya con pantalón de vestir y zapatos arriba de la bici... salen zapatos náuticos y camisiña ralph?? Besossss.
    PD: con la fotito del concurso me quedo con el look hippie :)

    ResponderEliminar
  2. ok mando mail! buenisimo!

    ResponderEliminar
  3. muy copado el look titi, el cardigan hermoso y mas para usarlo ahora!! besos maarlu

    ResponderEliminar
  4. Gracias Her por votar! desde ya el sobretodo + bici no va!! se te va a complicar peladear. Arriba de la bici los nauticos re van + pantalones de gabardina ´+ remera y despues cuando llegas a la ofi te cambiar por la camisa. Igual te recomiendo ir en bici en primavera,,, ahora te vas a congelar!!!

    Gracias Marlu! no te olvides de votar por los 3 looks que mostramos en la pagina home ( hippie, rocker o noche).... espero tu voto por comentario o mail a titivazquez@pinkstyle.com.ar . Besitos y gracias por la onda!!!

    ResponderEliminar
  5. Titi, muy buenas esas leggins...son lo más!!! Me encanta la idea del concurso, me gustan mucho los 3 looks, pero creo que ya se cual voy a votar!
    besos ce

    ResponderEliminar
  6. Hola Ce!!! gracias!! esperamos tu votito!!! besos.

    ResponderEliminar

Escucho tu opinión...

Quizá también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...