Pollera floreada + botas de lluvia

Martes 16 de Agosto





Hola a todos buen día,






Qué difícil se hace comenzar el día así! esta horribleeeeeeeeeee...



Para hoy un combo de pollera floreada (me la compre en la feria de Camden Town= 10 pounds aprox), sweatercito en color crudo con botones tipo remera más botas Hunter. De corridas agarre el tapado trench negro comodín y como accesorio cartera de cuero tramado de Moppen Handbags.



Hoy hago un especial agradecimiento a mi vecino y amigo Ale Klein quién es a quién "obligo" a levantarse temprano para sacarme las fotos!! La pacienciaaaaaa! ja.



Los pantalones de ayer tuvieron mucho exito pronto se los muestro en un look mas informal. El de ayer era bastante oficinista como les dije una vez me cuesta horrores adaptarme a un look 100% oficina!!!



Hablando de ferias, yo en Camden pude encontrar varias prendas ya se las iré mostrando...



¿Suelen encontrar cosas copadas en las ferias ya sean locales o internaciones? Si se copan cuenten su experiencia....




Es todo por hoy.



besos y luck!




Titi.

8 comentarios:

  1. titi, yo nunca encuentro nada en las ferias, nose si porque o me da paja buscar entre canastos o porque soy un tarado q no sabe buscar... en fin
    te mando un beso!
    buena la falda!

    ResponderEliminar
  2. llegue aca porque me encantan los blogs de moda, Titi, casi todo lo que mostras es de afuera, (pero no pasas de h&m), por lo que veo, no porque te lo compras afuera es lindo, ese es nuestro gran error, nos creemo que porque es importado es mas lindo y nooooooo! si te gustan las cosas importadas en tu proximo viaje "inverti" en alguna pieza buena, eso es saber comprar...por ejemplo tu musa LuliB, lo hace, fijate!

    ResponderEliminar
  3. si dia horrible! a ponerle onda! a mi tambien me gusta esa pollera! besos. Mary.

    ResponderEliminar
  4. gracias por los mensajes!!!!!

    consteso el segundo mensajito, no todo lo que muestro es de afuera!!! ojooo muchisimas marcas locales!!... y de hym tengo muchas prendas!! fijateeee. Y coincido con vos yo no creo que lo de afuera es mas lindo ni ahiii depende de la prenda!!! Y por último invierto en lo que yo creo que es bueno en mi opinión (como carteras) y Luli b no es mi musa tengo otras musas!!! besos y gracias por el mensajito.

    ResponderEliminar
  5. creo que titi tiene mas ropa de Maria cher que de HYM! y es verdad lo que dice Titi nunca dijo que lo de afuera sea mejor que lo de aca! pero bueno se ve que cada uno interpreta como quieras las cosas... besos y buen Martes!

    ResponderEliminar
  6. La pollera es divina!!!!! besos

    ResponderEliminar
  7. Un voto para las Hunter, GuAu!! si me salvaron!..son mis 4x4 de los dias de lluvia ;) ..
    Humilde Opinion: No es el "Que", sino el "Como"
    besos Kary

    ResponderEliminar
  8. Kary, muy acertado tu comentario! besos!! y las hunters a full con este dia!!

    ResponderEliminar

Escucho tu opinión...

Quizá también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...