Muy Pink para nuestro último post del 2011!

Viernes 30 de Diciembre









Hola Gente!!! PERDóN por el post súper tarde!! Pero se me complico bastante hoy.... fuimos a Jose Ignacio a pasar el día y recién ahora estoy en casa con wifi!

Como dice el titulo hoy es nuestro último post del 2011... WOWWW como se pasaron estos 6 meses y un poco más en PINK STYLE! No me quedan mas palabras de gracias y gracias! El 2012 se viene con todo en Pink!!

Bueno voy al look playero muy muy corto de contar: remerón tipo vestido en color fucsia ( Paula Cahen D´anvers) con bikini abajo (que apenas se ve en las fotos). El touch: bolso playero de loma en color amarillo fluo (Felix). A full sigo con los colores block : fucsia + amarillo. En el pelo pañuelo de seda (Paula Cahen D´Anvers). Para cerrar este PINK year uñas con rosa!

Les quiero desear un comienzo de 2012 con todo! Vale la pena festejar el comienzo de un año nuevo con tutti! A tirar la casa por la ventana y salir a festejar a pleno!!!

Vuelvo agradecer la buena onda que han tenido hacia nosotras en estos meses.... les prometo que se vienen muchas novedades para el nuevo pink year.

Les dejo un Pink Music UP: Mr Saxo bear de Alejandra Stan.

Los quiero y nos vemos el Lunes!

Besos.
Titi.




1 comentario:

  1. Hola!! Me encanto con tuti el look playeroooooooooo, las uñas Pink me encantaron para completarloooo, buenísimas las fotos en san Ignacio. Queremos mas Pink Pink Pink y un muy feliz Pink 2012 graciasssssss

    ResponderEliminar

Escucho tu opinión...

Quizá también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...