Pink Mag: Smoking sin limites


Miércoles 4 de Julio

¿Qué tal todos? ¿Cómo amanecieron?

Hoy en nuestro repaso de revistas tenemos de protagonista al: "SMoKing". Un look 100% masculino pero con toques femeninos.

Me encanta este estilo de vestir. Mis prendas acordes a esta onda y que uso mucho son unos jeans y blazer boyfriend.

¿Ustedes se animan a esta onda?

Ahora que me acuerdo también tengo una corbata súper vintage de Cristian Dior (de mi Papá) que uso mucho con camisas y musculosas. Ya se las estaré mostrando en algún post.

Cambiando de tema; ¿leyeron la Mini repo de las hermanas diseñadoras de Justa Petra?. Hagan click en Pink News para leerla así conocer un poco más el insight de la marca.

Les cuento que en breve se vienen más novedades. Como siempre les digo: Pink se renueva constantemente y esta mitad de año está más reloaded que nunca!

Les mando un beso grande.

Titi.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escucho tu opinión...

Quizá también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...