¡Un look con turbante!

Martes 17 de Julio







¿Cómo están? Hoy no me podía despertar ... de hecho mi cara de dormida es tremenda, esta semana me espera mucha vida social con amigos.

Les paso a comentar mi outfit del día.Opté por ponerme unos pantalones negros tipo babuchas (Cuesta blanca) con una camisa de jean y sweater verde grueso bien abrigadito (ambas cosas de Lupe). ¿Gracias a Lupe que repostea mis looks en su muro de FaceBook!.

Para terminar unas balerinas negras (Urban Outfitters) y el toque del día lo doy con un turbante de lana negro de Justa Petra. ¿Qué les parece?.

Algo divertido para mencionar. Entren a Pink News que este Viernes día del amigo sorteamos un TEANNER de PANI. ¡Algo rico y diferente para disfrutar con una amiga/o!.

Les mando un beso.

Titi.

http://www.pinkstyle.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escucho tu opinión...

Quizá también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...