¡Un look express con zapas retro PONY!

Viernes 20 de Julio











¡Feliz día amigos de Pink!


Semana a plena cena, reunión, salidas...cansada pero feliz.


¿Qué les parece mi look de hoy?. Super simple con vestido largo de Mercado Buenos Aires, zapatillas retro de PONY con toques en negro y amarillo, bufanda abrigadita (Burberry) y eso es todo.  Los vestidos largos son la forma perfecta de salir de casa impecable.


Quiero que me ayuden a elegir el tema musical para nuestro Pink Music de todos los viernes. Escucho opciones...


Hoy a la tarde hacemos el sorteo del TEANNER de Pani. El lunes anuncio la ganadora en el post. ¿Quien será la afortunada qué   comerá tantas cosas ricas?.


Bueno acá termina una semana movidita disfruten de sus amigos más que nunca.


Besos a todos y gracias por seguirme día a día.


byee byee. Hasta el Lunes.


Titi.


www.pinkstyle.com.ar



10 comentarios:

  1. Me Encantoooo ♥ !!! divine as always!!!
    Besossss Ery.

    ResponderEliminar
  2. hello!! feliz dia pink!! re lindo el look aunque las zapas no me convencen.. me encanta el sweater parece calentito... para el tema musical.. los ramones!! lets dance!! bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Agus, feliz dia! el sweater cardigan es muy calentito. Es de Vitamina de años atrás! gran tema el de los ramones! beso

      Eliminar
  3. Hola!!! Me encanta tu blog y no me gusta comentar pero es el que más sigo porque tenés "mi onda". Todo super ponible :) Buen finde :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! que bueno que me cuentes esto!! besos y gracias por sumarte!

      Eliminar
  4. Titi, temaso para hoy.

    "No Light, No light" - Florence & The Machine

    Buen finde.

    Pato.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pato!!! seeee ese tema es muy bueno!!! gran opción! buen finde. besos

      Eliminar

Escucho tu opinión...

Quizá también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...