Zitta en el Planetario #LaCiudaddeModa

Lunes 11 de Marzo


¡Buen día para todas!

El viernes pasado Fabian Zitta tuvo su turno para desplegar la colección invierno 2013 en el marco de la celebración de "La Ciudad de Moda". 

El escenario elegido: El Planetario. Algo único y nunca visto hasta entonces. Un desfile que prometía mucho pero claramente supero todas las expectativas, por lo menos las mías.El Planetario se transforme por unos minutos en una gran vidriera de moda.

El negro, blanco y el rosa fueron los colores elegidos. Los cueros calados causaron muchas sensaciones. Y obviamente los clásicos plisados no faltaron en esta colección. 

En esta ocasión comparti la primera fila con Flor (blogger de "Giamportones" compañera de Para ti.com.ar) y Carlota en su total yellow dress (El Placard de Carlota, a quien le agradezco por las fotos.)

Vamos a mi look. Para un viernes de calor en la city: shorts con tachas , remera rocker (ambas prendas de Rapsodia), camisa escocesa anudada (Complot, del invierno pasado), borcegos verdes (Ayres, ya se los mostraré en detalle en otro look) y el toque final con vincha con piedras (Las Pepas). La vincha es genial ya que levanta cualquier outfit.

Esta semana se viene también movidita ya que comienza el Argentina Fashion Week.Marzo se convirtió en el mes de la moda.

Las veo el Miércoles.

Saludos y besos.

Titi.










¡Foto de Lore Bloc de Moda! 

2 comentarios:

Escucho tu opinión...

Quizá también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...