Friday night out by Frany & Zoey

Viernes 9 de Agosto

¡Buenas chicas!

Termina una semana agotadora entre mi trabajo y el BAF mis horarios fueron una locura. Hoy es el último día del fashion week... ¿quién tiene pensado ir?. 

Cambiando de tema, hoy les presento a una nueva marca. Una de las tantas cosas que me gustan del blog, es tener la chance de experimentar, buscar y proponer marcas fuera de las típicas. ¡Bienvenida "FRANY AND JOEY" a nuestros looks!. 

Y para mostrarles un look, de los tantos que pueden armar con la nueva colección, les muestro un outfit ideal para coronar la noche de hoy Viernes: calzas de lycra turquesas que opté por darle una combinación explosiva con uns musculosa de color amarillo estampada. 

Por último como abrigo, que le da un touch muy canchero, un blazer (de la linea vintage de la misma marca) de  tela al estilo matelasse estampada en una gama de azules. Detalles imperdibles:  solapa bordada más tachas en los hombros. Increíble, ¿no?. Un look bastante "power", ¿quién se anima a esta propuesta?.  

Me imagino usar ese blazer con unos simples chupines de jean y remera blanca básica.  El blazer lo dice todo...

En los pies unas sandalias negras con una mega plataforma (Mina Ezquerra).

Bueno las dejo... nos vemos el Lunes.

besos 

Titi.

pd: Frany and Zoey abre las puertas de su showroom hoy Viernes hasta mañana Sábado, no dejen de buscar la dirección y los horarios en el FB de la marca. ¡Vayan a pispear la nueva coleccion!






































4 comentarios:

  1. Titi Hola!! Llevas puesto con las sandalias unos soquetes??? ¿De qué marca son o dónde se consiguen? Tengo unas plataformas parecidas pero no tengo unos para usarlas y esta frio! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii tengo soquetes de Silvana! ahora que veo la ultima foto parece que se me rompio , pero no! jajaj :)

      Eliminar
  2. Te queda espectacular!!! me encanta =)

    ResponderEliminar

Escucho tu opinión...

Quizá también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...