oversized sweater + calzas de lycra + vincha barroca


Viernes 2 de Agosto

¡Good Morning señoritas!

¿Qué se cuenta por su lado?. Por el mío les cuento que esta semana estuve medio ausente de los eventos de moda pero hoy mismo  retomo las canchas para ir a conocer la nueva colección de Natalia Antolin. Y la próxima semana ya en el BAF...

Para terminar la semana elegí mostrarles mi look del fin de semana pasado para que puedan tomarlo como referencia para este finde. 

Un conjunto con "capicúa" de colores: color suela, azul oscuro, color suela. Un sweater oversized(Mercado Buenos Aires)ideal para usar con calzas, en este caso opté nuevamente las de lycra azules para el día (Rapsodia) y por ultimo las Ugg´s. 

Detalle del pelo: vincha al mejor estilo barroco de pana con piedritas (Las PePas, colección de invierno).¡Prepárense para el verano ya que se va a usar de todo para adornar nuestros pelos!.Ya les iré contando.

Saquen sus calzas de lycra y empiecen a adaptarlas a looks diurnos, ¿se prenden?.

Las veo el Lunes.

Titi.














7 comentarios:

  1. hola!.. aca estoy nuevamente frente al monitor tratando de sacar ideas de tus propuestas.. me siento muy identificada ya que somos de la misma edad y sos algo asi como: mi referente en la moda.. obviamente siempre adaptando todo a mi cuerpo y actividades.. bueno este mensaje es una especie de apoyo para alentarte a que sigas en este espacio ya que somos muchas las que te seguimos.. besos carolina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Caro! que lindo leer este mensaje! creeme que me da aliento para seguir a full con este espacio. Gracias por escribirme y desde ya por la buena onda. Besos. Titi.

      Eliminar
  2. Titi, te saludo desde Mendoza ! Te quiero felicitar por el blog y agradecerte por ayudarnos a estar cada vez mas lindas y a la moda, te sigo a full y he logrado mejorar mi estilo gracias a vos ! Sos una geniaaaaa, saludos !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mendoza! que genial que mis looks te ayuden !! esa la idea!. gracias por escribirme! besos!!

      Eliminar
  3. Lindo outfri <3, más que nada se ve realmente cómodo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aldana, muy comodo!! las calzas son sinonimo de comodidad total! besos!!

      Eliminar
  4. te queda lindísimo el look!!! =) adoro las calzas, yo me compre de muchos colores(las de lycra de seda) y me hice traer varias, tb de lycra, pero estampadas tipo "black milk" que estan buenisimas y las uso con todo =)

    ResponderEliminar

Escucho tu opinión...

Quizá también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...