¡Especial Día de la madre!

Lunes 21 de octubre

Hola! como andan tanto tiempo!!! hoy me toca a mi hacer el post del día de la madre. Para las que no me conocen soy Vir, hermana de Titi,  fotógrafa y diseñadora gráfica de Pink Style.



Tengo dos hijos,  Sofi de un año y medio y Rafa de 3 meses, si si no estoy loca! hay muy poca diferencia de edad, soy madre full time... muchos pañales, muchas mamaderas, Disney Channel todo el día ... pero feliz de tenerlos y saber que van a crecer juntos compartiendo las mismas etapas.



Creo que lo más complicado de este momento es encontrar un espacio para mi, ya no más uñas pintadas ni pelo peinado con planchita. Pero hay algo a lo que no renuncié, trato de seguir siendo fiel a mi estilo. Por más que mi talle no sea el mismo que antes, siempre cuento con algunos ítems que me hagan ver y sentir canchera. 



Para mi look del domingo elegí una remera amplia (que se ajusta abajo) con unos detalles super femeninos en las mangas (adidas original), unos jeans blancos (Uma) unas chatitas crema y una campera de adidas con mucha onda, que levanta cualquier outfit.



¡Besos a todas y buen comienzo de semana!


Sofi con remera y zapas  adidas originals y chupines Mini Complot
            












2 comentarios:

  1. me encanta verte en el blog Vir! bso. Marìa

    ResponderEliminar
  2. Me encanto !!!! me siento super idenficada! Besos chicas !

    ResponderEliminar

Escucho tu opinión...

Quizá también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...