¡Las Paez pisan fuerte!

Miércoles 23 de Octubre

¡Hola a todas, buen día!

¿Qué les pareció el post de Vir del día de la madre?. Hacía mucho que no le cedía este espacio por ende me pareció una buena oportunidad para que nos muestre su oufit en el día de la madre. 

Bueno, yendo a lo mío, acá estoy con un look muy veraniego. Simple y fresco.  Me gusta mucho los vestidos de denim en cualquiera de sus versiones.Estes es el mismo que use en las fotos de campaña SS14 de Pink (las que ven haciendo click a la derecha del blog)cruzado en la espalda con botones adelante (City Riot). 

El toque final divertido y comodo son las alpargatas  o panchas como algunos las llaman(Paez). Y sí chicas, las alpargatas se vuelven a usar para armar looks casuales y nada mejor de fin de semana. Es muy buena opción para reemplazar a las zapatillas.

¿Les gusta?.

Atención que el Lunes anuncio un sorteo by Paez.

Besos a todas.

Titi.

PD: me estoy yendo de viaje así que las veo recién el Lunes por algún lugar del mundo jajaja.














No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escucho tu opinión...

Quizá también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...