¡Weekend en NY city !

Lunes 28 de Octubre

¡Hola mundo Pink! ¡Buen día!

Yo acá en NY pasando unos días geniales. Hace un frío tremendo pero la ciudad siempre te atrae sea cual sea el clima. He venido en todos los climas y debo reconocer que prefiero caminarla con un poco más de calor jaja. 

Desde que llegue no paré. Típico de cuando uno llega a esta gran ciudad. Todos los años hay algo nuevo por conocer o recorrer. No hice muchas compras, solo me desespere en Marc by Marc Jacobs (perdición total).

Mi recorrido del fin de semana empezó por el Meatpacking District (lugar de mi hotel THE JANE)yendo a caminar por el High Line Park y comiendo en el clásico restó francés Pastis. Dato: sobre Hudson St. los sábados y domingos hay una feria órganica muy atractiva. 

Obviamente no deje de darme una linda vuelta por el SOHO (entrar a Topshop!). 

El domingo temprano arranque a Williamsburg , la zona más vintage de NY. Del otro lado del puente se encuentra este lugar lleno de locales retros, con barcitos muy copados, graffitis y gente muy bizarra!!. Por la tarde me fui a downtown y esta vez después de varias visitas a NY opté por ir al Memorial 9/11, muy emotivo.

En cuanto a mi outfit, siempre cómoda: por un lado chupines (COOK), buzo (Complot) y campera de cuero (Prune). Mi nueva adquisición unas zapatillas New Balance, explosivas. Para el segundo día tambien jeans chupines negros (COOk), camisa escocesa (COMPLOT), buzo con enacaje (AY Not Dead), tapado negro (Forever 21) y otra nueva adquisición: converse grises con tachas. Traté de encontrar unos looks algo abrigados pero siempre con onda. 

¿Qué me dicen?.

En la cabeza si o si gorros de lana, el azul de Marc By Marc Jacobs y el de osito de Urban Outfitters.

Es todo por hoy.

Sigo con mi diario de viaje.

Besos a todas.

Titi.






9/11 Memorial 



Por el High Line Park



Williamsburg 

Cosas que uno se encuentra en la calle en Williamsburg


 El mundo vintage a flor de piel

La calle principal de Williamsburg

Local de adidas en pleno SOHO 



En Hudson St.los saábdos y domingos hay una feria organica. Imperdible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escucho tu opinión...

Quizá también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...