DAY I BAF Week = Las Pepas y Kosiuko

Miércoles 26 de Febrero

¡Buen día a todas! 

Ayer, en el predio La Rural, comenzaron los desfiles del Baf week. ¿Alguien pudo darse una vuelta?.

Yo presencie el desfile de Las Pepas y el de Kosiuko. Las Pepas se juega con una colección a pleno color , y como protagonista el azul klein y los accesorios en la cabeza; y Kosiuko se destaca con un estilo rocker y glam (como ya nos tiene acostumbradas).

Para el caso de Kosiuko les dejo los videitos que pude captar con mi iphone. 

Durante toda esta semana de la moda voy a estar vestido por adidas Originals y para el primer día opté por una mini de cuero (Zara) y un buzo  oversize con capucha en color rosa gastado ( adidas Originals, lo pueden encontrar en el local de Malabia en Palermo Soho). Por último en los pies saqué de mi closet las tan amortizadas botinetas con plataforma en color ladrillo (Mischka de la temporada de invierno pasada).

Hoy sigo con mi visitas al BAF. Espero cruzarlas!!.

Besos.

Titi.












2 comentarios:

  1. Hola Titi !! No sé si a mí sola me pasa esto de no disfrutar ver las pasarelas, prefiero mil veces ver blogs como el tuyo con chicas y ropa salidas de la vida real. Así que si alguna vez nos ayudás a tener "ojo clínico" y aprovechar más los desfiles, bienvenido! Besos! Ana

    ResponderEliminar
  2. felicitaciones titi, muy bueno todo, me gusta mucho exitos

    ResponderEliminar

Escucho tu opinión...

Quizá también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...