** un look muy holi **

Lunes 10 de Febrero



Arrancamos una nueva semana... 

¡Hola chicas, buen Lunes para todas!

¿Estuvieron chusmeando los adelantos de otoño-invierno?. Yo únicamente tuve tiempo de ver el lookbook de Rapsodia y el de Maria Cher. El azul y el escocés van a ser protagonistas indiscutibles de la próxima temporada.

Para hoy les propongo mi look del fin de semana con un vestido adorable de HOLI by Dolores Barreiro. Corto y con vuelo;  compuesto de diferentes estampadas de seda. ¡Ultra femenino!. 


Además dato: HOLi esta de liquidación, aprovechen a darse una vueltita, seguro algo encontrarán!!!.

Bye. Bye.

Titi. 

(Instagram:@titinavaz).



ç










10 comentarios:

  1. Hola, es similar al que usaste para tu cumple. Una pregunta, ¿cuanto medis? Saludos, Paola

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paola!... este es mas corto que el que use para mi cumple.... el de mi cumple era de gasa estampada, este es de sedita. Mido 1.71! x??? jaja besos!!

      Eliminar
  2. Para mí es importante saber la altura para usar ciertas prendas, como las faldas largas, etc. Gracias. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Uy, Titi, me olvidé decirte que te queda divino. Saludos, Pao

    ResponderEliminar
  4. Hola de donde son los almohadones.?

    ResponderEliminar
  5. Hola! me podrias decir de donde son las botitas? divino el look!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noe hola! son de De la Ostia de la coleccion de verano ! beso

      Eliminar

Escucho tu opinión...

Quizá también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...