En la playa junto a las PAEZ shoes!

Lunes 17 de Febrero



¡Buen día chicas!.

Les cuento que en unas semanas Pinkstyle se renueva. Así que estoy ansiosa de empezar el 2014 cambiando este espacio que tanto disfruto de hacer.

La semana que viene empieza el Buenos Aires Fashion Week. ¿Quienes de ustedes tienen pensado en darse una vuelta?. Y esta semana es el desfile inauguración de la mano de Benito Fernandez, ahí estaré ahí cubriendolo. 

Hoy les muestro mi outfit súper playero  en donde las protagonistas son "Las Paez". Una panchas divinas y super originales con estampa más que tropical ideal para el verano. Las alpargatas se vuelven a usar para reemplazar a las ojotas y/o zapatillas de tela. 

En mi caso, ya que estaba bastante fresco el tema, opté por un vestido de encaje largo y en color blanco (De la Ostia) , con una abertura muy sexy (obviamente con bikini abajo) y un sombrero tipo panama en color negro. 

Un plus, como ya les comente en otro post, la camisa de jean como abrigo o a la cintura, pero esta vez se la robe a mi querido novio. Y el remate final son las patas de rana... ¿quién nada en el mar?, les aseguro que yo NO, es mi novio... jaaa...


Es todo,  arranco la semana.

Besos.

Titi.




ç





2 comentarios:

  1. Hola! Hoy te cruce en el Jumbo justamente con tu novio... Siempre con excelente look!
    Suerte diosa sos monisima!
    Patry

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patry!! jajaja siii fui con mi novio jaja me hubieras saludado! yo encantada!gracias por el mensaje!!! besos!

      Eliminar

Escucho tu opinión...

Quizá también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...