Animal print Day & Night

Lunes 13 de Junio

Hola chicas!

Hoy es nuestro primer encuentro!!! Pinklook es mi espacio para compartir una gran pasión: la MODA!! Ojala que les guste tanto como a mí. Espero sus opiniones, criticas, comments!! Lo que quieran expresartodo sera bienvenido. Todos los días les mostrare un look diferente según la ocasión.



















Como primer look opté por un sweater estilo vestidito animal print (lo compre en NY), con unas medias ultra opacas y unas chatitas estilo Chanel. Es una propuesta que se adapta tanto para el día como para la noche….hoy después de la ofi tengo un cumple y por eso creo que este outfit es ideal!


Pinktip: los labios colorados resaltan el look!!! Yo no usaba ningún labial ni gloss pero ahora me anime. Super recomendable!










¿Que les pareció?






Besos y see you tomorrow.











Pd:si quieren y tienen ganas pueden postear comentarios o mandarme mail a titivazquez@pinkstyle.com.ar

23 comentarios:

  1. Hola! me encantó la propuesta y la modelo <3...

    Besis.

    Lau!

    ResponderEliminar
  2. Just one thing to say: COOL

    This is sytle.Congrats.

    ResponderEliminar
  3. Hola Pink Style!
    Feliciaciones por el BLOG.
    Muy buena idea y ayuda para las que aveces necesitamos nuevas ideas para darle un cambio a nuestrao look. Un BLOG con estilo y elegante! Las voy a seguir todos los días...sigan asi!!!
    Florencia
    P.d Muy bueno Pink Deco!!! me encantó.

    ResponderEliminar
  4. Hola,me ecantó la propuesta, ahora, me pregunto si se puede usar el animal print con otro estampado (por ej en la cartera) o es too much?
    besos...

    Luchi.-

    ResponderEliminar
  5. Gracias Luchi por tu comment! claro que si el animal print va en muchas texturas,,,y en carteras es un accesorio que te resalta el look. Besos! titi.

    ResponderEliminar
  6. Hola, no entediste mi pregunta, quería saber si por ej. puedo usar un vestidito animal y una cartera estampada, o sólo con cosas lisas? kiss

    ResponderEliminar
  7. si Luchi claro podes pero todo a su justa medida para que no parezca que te tiraste todo encima. Ya vas a ver en mis próximos looks como se puede mezclar las estampas... yo suelo mezclar mucho! besitos!! t.

    ResponderEliminar
  8. Hola chicas!!

    Las felicito!
    Esta buenísima la página y las modelos son monísimas!jeje
    la verdad me encanta la idea!
    Exitos totales!
    Belu Diez

    ResponderEliminar
  9. gracias Belu por tu buena onda!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola Titi!! Qué decir más que me encanta el look animal print y lo lucís fantástico!! El blog es genial y buenísimo para estar al día con lo último de la moda y adaptarlo también a cada una en nuestro estilo personal... Te mando besote gigante y felicitaciones millllllllll.
    All the best,
    Ale Menin.

    ResponderEliminar
  11. HoLa Ale! gracias por tu comment! me dan pilas! espero que te gusten los looks.Seguime todos los dias!!! besos miles!!

    ResponderEliminar
  12. que buena idea felicitaciones

    ResponderEliminar
  13. Titi!!! Te sigo a fuuulll(y mirá que es tarde, eh!!). El lookete de hoy también me gustó mucho!! Las chatas coloradas con el chupin y el sweater quedan bárbaros... Me gustó mucho la combinación del camel con el rojo, muy bien elegidos los colores!! Infaltables los lentes de aviador, te quedan geniales!! Besote enorme!!

    ResponderEliminar
  14. Holaaaaaa!!! Te felicito por la idea. Muy buena toda la info.
    Te cuento que soy maquilladora y cosmiatra, y el tips de make up q diste está genial, el rojo es lo más en esta temporada!!!
    Exitos

    Natalia

    ResponderEliminar
  15. Hola Natalia! gracias por tu comentario y por la buena energía que nos das!! vamos a necesitar de tus consejos de maquillaje. Si querés dejanos tu mail! besos!!

    ResponderEliminar
  16. Hola chicas! buen blog, me gustaron los looks, pero con este tengo un problemita, no es muy jugado para la oficina? mas que nada me parece muy corto. Besos! XOXO! Cheche

    ResponderEliminar
  17. Hola Cheche, gracias y que bueno que te gusto!! si tenés razón es algo corto para la ofi... igual en la foto se ve corto pero no es tan tan... igual vamos a mezclar looks de todo tipo, oficina, calle,noche etc... besito!!!

    ResponderEliminar
  18. Holis!! Te paso mi mail, cualquier cosita me decis! Besos!! nramosmendes@ hotmail.com o te paso otro, spagala2005@hotmail.com.
    Tu look de lluvia muy cancherisimo!! Natalia

    ResponderEliminar
  19. Nati! buenisimo en breve te vamos a contactar. besos!!

    ResponderEliminar
  20. sheeeeee niaallll el lukete, niñas!!! aca se ganaron una fan del blog.... el otro dia en NY vi un vestidito super parecido y mori de amor! simplemente: LO VE LYYY!!!!
    Pachu

    ResponderEliminar
  21. Gracias Pachu por la onda! besos y siii seguinos a full!!

    ResponderEliminar

Escucho tu opinión...

Quizá también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...