Negro y flecos!

Jueves 23 de junio


































































































Buen día!



Qué mañana oscura! Por casa aún no llueve! Pero igual el paraguas en la cartera infaltable un día como el de hoy.




Hoy les propongo un look en donde el negro se destaca. El negro es un color que se identifica primordialmente con la noche. Pero en realidad es un color super versátil que se puede usar para ocasiones elegantes como tambien para informales.




Me encanta usar prendas negras pero intento siempre cortarlas con otra textura o color para poder adaptarlas a un look de día. Para eso elegí un sweater super size con rayas grises, unos pantalones chupines y nuevamente las botinetas de mi hermana ( hoy les saque foto de cerca ya que ayer no se veían bien ). Como abrigo opté por un tapado de paño con lazo y complete el equipo con una cartera de gamuza negra con flecos divina!




Consulta: ¿cuál es la prenda de color negro que más usan en el invierno?



Que tengan un lindo jueves!



besos.

titi.

10 comentarios:

  1. hola! tengo unas botinetas muy parecidas a esas y son muyyy muyy comodas! divino el site!

    ResponderEliminar
  2. La prenda negra que más uso es un sweater cardigan! Tefi.

    ResponderEliminar
  3. Que lindas las botinetassss!!!
    La prenda negra que mas uso es remera básica... tipo musculosa o remera de algodón...la que venga. Siempre va con todo...mas cuando no queres pensar en la ropa de la oficina jajaa!
    Un saludo, Flor.

    ResponderEliminar
  4. Hola Titi, la verdad yo no soy mucho del negro, pero debo reconocer que hay una cosa que es un must en mi closet, y "must be black"!!!: leggins negras que van con todo, y en invierno con unas buenas botas son lo más cómodo que te puede pasar.
    me encanta tu blog, y espero que muchas de mis compañeras de oficina puedan algún día tomar si quiera un tip tuyo.

    pink kisses,

    Dolo.

    ResponderEliminar
  5. Comentario de hombre: esos botines no me enloquecen. Tienen mucha pinta de antiguos, perdón. El resto esta muy bien !

    ResponderEliminar
  6. Dolo, Tefi y Flor gracias por contarnos sus prendas negras!!

    y esta perfecto ese comentario de hombre, a mi cuñado no le copan tampoco! besosss!!!!

    ResponderEliminar
  7. titiii, como estás?
    bueno... estuve leyendo lo de arriba y la verdad q el negro es infaltable, para todo! obviamente en verano te animás mas a los colores, pero el invierno se presta para estar a full con los oscuros!!... la verdad, que si tuviera que elegir una prenda copada q adoro en color negro sería un trench!! es una prenda q a pesar de no tenerla por no haber encontrado la idea, me encantaría usarla y mas en invierno!!. Sino lo que si tengo y cada tanto uso, es una buena boina también en color negro :)

    Bueno... espero t guste la prenda q elegí! hehehehehehe yo adoro los trenchs... tenés idea donde conseguir uno copado? (para hombre :P)

    Hernan.

    ResponderEliminar
  8. Hola Her! gracias por tu comment. Asi es; el negro es un must en el guardarropas! La prenda que elegiste es super chic! Nada mejor que tener un buen trench! Opciones de marcas??... mira yo le vi uno a mi Papa de Hermes que esta buenisimo! pero bueno es Hermes cuacc! te voy a averiguar donde poder conseguir uno de hombre lindo. Despues te digo! besoss!!

    ResponderEliminar
  9. muy lindas las botinetas, me encantaron. La prenda negra que mas uso en el invierno es el tapado, sirve de dia y de noche y siempre viste.
    Un besoe, muy lindo todo lo de esta semana!

    Marce

    ResponderEliminar

Escucho tu opinión...

Quizá también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...