Maxi Sweater gris + calzas azul para un dia nublado...

Martes 2 de Abril

¡Buen Martes feriado para todas!

¿Cómo pasaron el fin de semana extra largo?. 

Yo sigo en Punta del Este disfrutando de unos días juntos a mis amigas. Un plan de Semana Santa yendo a la playa, comiendo rico y principalmente descansando.

El post de hoy es caminando por La Barra ayer en un día nublado y  bastante fresco. Un clima ideal que me habilito para estrenarme mi maxi sweater gris con pitucones (nueva colección Adidas Originals) con calzas azul shocking (HYM) y zapatillas con lunares de mi amiga Jose (Adidas Originals). 

¡Este sweater ya lo declaro un comodín en mis futuros outfits invernales!. Ideal además también para usar con chupines.

Las veo nuevamente en estos dias ya desde las calles de Bs As...

Besos.

Titi.












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escucho tu opinión...

Quizá también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...