[ Una visita por Volcom Store ]

Viernes 5 de Abril

Y llegamos al final de esta semana corta... ¡Viernes al fin!

Ayer estuve presente en la apertura del nuevo local de Volcom en el shopping Dot. Hice mi parada final del día para conocer, además del lugar, la nueva colección de invierno para nosotras. 

¿Cómo defino a Volcom? una marca súper urbana, algo alternativa pero sobre todo muy canchera. 

Mis top 3 de los percheros femeninos: buzo rosa "Volcomize Yourself", jeans chupines negros y chaqueta de paño forrada en escocés con capucha. Y sí...un conjunto ideal para este invierno.

En cuanto a mi look, opté por la mini de cuero negra (HYM), buzo con estrellas (Kosiuko), botas negras (Prune) y mi toque final: sombrero color rojo con plumitas (UMA). ¿Qué opinan?.

Es todo por esta semana.

Nos vemos el Lunes.

Besos.

Bye.

Titi.




Junto a Mariano y Lucho responsables de la marca







¡Amigos bloggers Yan la chica Muy Chule y Paul el chico diamante!






2 comentarios:

  1. buenisimo!!!! pero quiero ver las botas!!! jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tenes razón no se ven en las fotos. Son las mismas que use en este post:http://pinkstylelook.blogspot.com.ar/2013/01/1-post-2013-por-ruta-jose-ignacio.html fijate! besos!!

      Eliminar

Escucho tu opinión...

Quizá también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...