--- Vestido negro con flecos y mocasines blancos, con leopardo y tachas ---

Miércoles 10 de Abril


Mujeres, a todas les digo ¡buen día!.

Hoy les propongo empezar una mitad de semana con un look que me encanto apenas lo idealice.  

Me encantan los vestidos languidos de satén, en este caso es de color negro y con un plus de flecos en las mangas (REACT). Para cortarlo y regular el largo opté por usar un cinturón de gamuza en color camel con hebilla de tigre; divino (Natalia Antolín).

Y el remate final: ¿No son divinos los mocasines?. Un mix de colores y texturas. Blancos, con un toque de leopardo y camel, algo de tachas y unos flecos (We Love Meme). ADORABLES , ¿no?.

¿Me aprueban el look?. Me imagino también los mocasines con unos chupines y al vestido con otros zapatos para adaptarlo a un outfit de fiesta. ¿Qué piensan?.

Antes que me despedida les recuerdo que tienen tiempo hasta el 22  de Abril (se extendió una semana más). para participar del Design Contest 2013 de Virginia S. No duden en entrar al site y subir sus diseños. 

Las veo el Viernes con otro look muy especial. 

Besos y gracias a todas por seguirme dia a dia.

Titi.











1 comentario:

Escucho tu opinión...

Quizá también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...