Viernes: verde y tachas!!

Viernes 19 de Abril

Hola a todas, ¿cómo empiezan este Viernes?.

Esta semana me dedique a mostrarles look informales, con jeans, shorts y remeras. Pero la semana que viene prometo que voy a postear propuestas un poco más formales y algún que otro look de casamiento. Me gusta poder brindarles diferentes estilos y hacer un mix de ondas.

Un look con jeans chupines (Jazmin Chebar), una remera que me encanto tanto por la inscripción de "Heaven" como por el color verde esmeralda (REACT) y por último: cardigan negro largo con tachas (Complot). 

Las tachas no pasan desapercibidas en este sweater, ¿no?.

Para terminar y antes que me digan que me olvide, botas negras de gamuza (Prune). 

¿Qué planes para estos días?.

Acuérdense que tienen un fin de semana de por medio para poder subir sus diseños a www.virginia-s.com.ar , ¡el Lunes ya se cierra la inscripción del Design Contest 2013!. Éxitos a todas y todos.

Besos y enjoy weekend.

Titi.











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escucho tu opinión...

Quizá también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...