Apertura del BAFW O-I : El invierno animal de Benito Fernandez!

Viernes 21 de Enero


¡Buenas, buenas!. Y sé llego la semana de la moda más importante de nuestro país. Otra temporada más, otro nuevo año presenciando las tendencias argentinas de nuestro próximo invierno.

La apertura del BAF fue de la mano de Benito Fernandez en el estacionamiento del 3ª nivel del Paseo Alcorta. La fauna de Benito dio que hablar y mucho. El escocés, el leopardo, las remera con inscripciones, y el mix de estampas y colores son inherentes y propios de las colecciones del diseñador. 

EL broche final fue la pasada final de Tini Stoessel bailando a ritmo de Beyoncé y su tema "Crazy in Love". Primera vez que veo a Tini en persona, y  es por eso que debo decirles que esta chica ¡tiene mucha onda!. Ahora entiendo el fanatismo de las adolescentes... terrible.

Dos detalles que valen destacar , nos recibieron con una cookie riquisima y nos fuimos con el almohadón ubicado en cada uno de los asientos by Benito Fernandez . ¡Más que genial!.

Les dejo dos videitos para que disfruten.

Mi look adecuado a mi final de día, con unos palazzos negros (Allo Martinez), musculosa básica (Kosiuko), plataformas (Sybil Vane) y sombrero negro (Barbour).El toque final, tipico de lo que se viene en invierno,camisa leñadora a la cintura (linea wash y vintage de Urban Outfitters).

La semana que viene continúa  mi la cobertura del BAF. Estén atentas...

Besos y buen fin de semana.

Titi.













1 comentario:

Escucho tu opinión...

Quizá también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...