DAY III BAF Week = Ay Not Dead en el Paseo Alcorta !

Viernes 28 de Febrero


Viernes, y a pasitos del fin de semana extra largo. ¿Alguien aprovecha a escaparse?.

Ayer presencie ,en el tercer día del BAF, la presentación de temporada de Ay Not Dead en el local del Paseo Alcorta con un evento exclusivo. Una marca que desde el 2003 nos sorprende con diseños extremadamente rockeros. El azul klein  y el mostaza fueron los dos colores característicos de la colección. La estampada cuadrillé no se quedo atrás jaja.

Mi look: pollera de cuero con vuelo y a la cintura, body negro (Mercado Buenos Aires) y cardigan gris al estilo "vintage" de adidas Orginals. Me lo halagaron bastante, ¿les gusta?.

 En los pies mis cut boots negras con tachas (De la Ostia) y el toque final: sombrero bordeaux (UMA). Arranca oficialmente mi temporada de sombreros , gorros, vinchas etc.

Buen fin de semana.

No se olviden que via Instagram @titinavaz me pueden seguir con el minuto a minuto de lo que vivo en el BAF.

Besos a todas.

Titi.












4 comentarios:

  1. Titi x favor decime cómo se llaman tus Adidas. Las últimas q mostraste. Lad naranjas. Son muy lindas, pero ni están en la Tienda on line. X eso te agradeceré más detalles. Espero tu respuesta x favor! Gracias! Saludos. Patri de la Fuente. Desde La Rioja.

    ResponderEliminar
  2. Hola Patri el modelo se llama Torsion Allegra X. Es de hombre pero en talle mas chico a mi me quedan bien... es una buena opcion ver tambien los modelos de hombres!!! besos!!! y gracias por la buena onda de siempre!!

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Hola Carla, es de HYM, pero fijate que en Las Pepas y Kosiuko hay una muy similar. besos!

      Eliminar

Escucho tu opinión...

Quizá también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...