Adidas Woman presenta: all in for #mygirls

Viernes 12 de Abril

¡Hola!

LLegamos al fin de semana y para hoy les tengo un post especial...

Ayer por la mañana asistí, junto a Vir (mi hermana), al evento exclusivo para un grupo de mujeres convocado por Adidas Argentina. ¡Claramente ninguna de las invitadas iba a dejar de ir!

Cuando las "tres tiras" convoca es sabido, de antemano, que el evento será desarrollado a la perfección. Y así fue, cada detalle fue único. Un departamento en pleno centro porteño con una decoración qué me cautivó apenas pise el lugar.

El motivo de la reunión: el lanzamiento que Adidas Woman hizo de la nueva plataforma diseñada para nosotras; all in for #mygirls. La misma abarcará diferentes actividades que se desarrollarán a lo largo de todo este año y en las cuales el público femenino podrá participar en  las que se identifiquen: yoga, dance, training, hockey,running y tenis.

Durante el evento presencié el workshop de Luján Cambariere de "Satorilab" quién nos conto la historia de la muñeca rusa"Vasalisa"y su conexión con la intuición femenina. Y ¿que tiene que ver la intuición con todo esto?. Pregunta clave. Les cuento que la intuición se activa gracias a la actividad física. ¿Lo sabían? , yo no.

Además jugué a decorar mi propia cupcake y mi cookie, y a conocer los rincones de la casa con las diferentes lineas de ropa con sus respectivas zapatillas.

En cuanto a mi look, por un lado remera negra (Adidas Originals) que preferí subirle la elegancia con una pollera de terciopelo en color negro (Complot) y un cinto con toque de dorado (Natalia Antolin). Por último borcegos verde militar con tachas (Ayres). Me esta gustando mucho usar prendas de Adidas Originals con mezcla de prendas de noche. ¿Qué les pareció?.

Las veo el Lunes.

A descansar...

Titi.






Junto a Pato y Jose  organizers del evento de la agencia Doña tienda de comunicaciones.

¡ Con Yani, chicas bloggers, chicas Adidas!

¡Mery del Cerro presente!




My Pink Cookie.


En pleno uso de la manga con merengue para mi cupcake









Equipo de Adidas un boom: Maite, Majo y Maria



3 comentarios:

  1. Me encanta la convinacion de la remera con una pollera de noche, el detalle del cinto, espectacular! Me encanto, divina total!

    ResponderEliminar
  2. Hola titi!! Buenísimos todos tus looks!! Me gustaría q postees mas equipos de día, o de fin de semana....
    Besos.

    ResponderEliminar

Escucho tu opinión...

Quizá también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...