::: No es cualquier camisa negra, el plus son las tachas :::

Viernes 26 de Abril

¡Qué linda semana hemos terminado!, no solo por el clima primaveral en pleno otoño sino también por todos los looks que fueron furor... mucha repercusiones de parte de ustedes. ¡Me fascina este feedback!.

Hoy sigo con el negro y rosa. Pero el negro esta vez en una camisa acompañada con tachas en la parte de atrás y en los hombros (by Luli Reich), muy rocker, ¿no?. En mi caso es ideal para dar contraste a la pollera rosa de gasa super naif (Zara). Y en los pies botitas de gamuza en color negro (Prune,yo las compre en verano pero también vi que algunos locales las siguen vendiendo).

Otra cosa que hizo ruido en estos días, fue mi cambio de look en el pelo con corte nuevo, fleco y chau el rubio veraniego. ¿Les va?. Ya muchas me han escrito dándome apoyo al nuevo estilo, como les dije leo todos los mensajes a veces tardo en responder pero créanme que no se me pasa ni un mail, ni un mensaje en el FB, del Twitter ni los comentarios acá abajo mismo en el blog.

Que tengan un lindo fin de semana.

Nos vemos el Lunes.

Gracias a todas por estar...

Besos.

Titi.









9 comentarios:

  1. Hermoso look! La pollera es hermosa, me encanta. Las zapas tmb las tengo y las siguen vendiendo, asique el que las quiera comprar todavia andan dando vueltas por los locales de Prune. te mando un beso grande y buen vide Titi :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola car! claro viste? las botas siguen estando en Prune. Gracias por el mensaje Beso!

      Eliminar
  2. No podes estar siempre impecable las 24Hs. TE ADMIRO‼
    ML

    ResponderEliminar
  3. Esas botitas son lo maaaaaaaaaas. yo las enganche en el outlet de gurruchaga un dia de promo del 2° par a la mitad y no pude resistirme, asi q me las compre en negro y en vison!jaja!! y no paro de usarlas, van con todo y son re comodas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajjaja aguante esas botas!! son comodin! las super use en el verano y las seguiré usando en invierno!! besosss!!

      Eliminar
  4. aprobadisimo el look! me gusto.. ja! pregunta indiscreta: cuanto medis? la razon de mi pregunta es que veo que usas chatas y te quedan geniales.. yo estoy siempre trepada a plataformas y tacos porq me siento xs. es por eso que quiero saber si es un rollo personal lo de mi altura o no.. gracias .. y besos .. carolina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Caro, mido 1,71! yo no soy pro taco!!! trato de siempre usar cosas sin tacos o poco taco, pero admito que cuando uso mis botas de Mishka con plataforma las amo ya que estilizan mucho más las piernas!. Gracias por el mensaje! besos!!!

      Eliminar
    2. gracias por responder mi pregunta..pero creo que si soy xs..ja! pero tal vez deba relajar un poco y bajar unos centimetros a mi calzado... debo decirte que adoro la moda, soy mama y tengo 30 años.., y dia a dia peleo contra la rutina para no perder mi lado femenino ..mil besos.. caro..

      Eliminar

Escucho tu opinión...

Quizá también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...