Camisita by HilAriA!

Martes 20 de Diciembre






















Hola Gente de Pink!!!

Buen Martes a todos! ¿Buenos aires con mucho calor, no? Esta semana mis posts serán con delay! El cambio de horario + mis mañanas moviditas hacen que se complique un poco !! Pero nimporta tarde pero seguro.

El sábado antes de volar fui a almorzar con mi hermana y elegí ponerme una camisa corta con detalles bordados en naranja de Hilaria. Muy canchera. Yo opté por usarla sin nada abajo (panza al aire!) pero se puede también adaptar dejandola abierta con un musculosa. Le sumé unos jeans rotos, esta vez de Complot + zapatillas en naranja fluor de Nike.

También como yapa les dejo un look semi invernal del frío de USA sacadas, hace unos minutos, en el lobby de mi hotel! 2 cosas que se vienen con todo en el invierno 2012: botas al estilo bucaneras (que ojo sin taco!!!) + saquitos al estilo Chanel.

Bueno nos vemos mañana con el post de Vir Maternity!

Les mando un beso.

Titi.


2 comentarios:

  1. Hola! como anda el clima alla?.. aca un calor!... yo zafo porque en al ofi me mantienen como a Walt Disney ;)
    Adoro la bucaneras!!! genial que se vengan!, gracias por la primicia! , esas te quedan barbaro! yo tengo unas de Paula muy paracidas..
    besos y trae mas NEWS!!!!
    Kary

    ResponderEliminar
  2. Me copan esas botas!!!!! quiero unas asi. Te las compraste alla? besos. Lucre.

    ResponderEliminar

Escucho tu opinión...

Quizá también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...