Palazzos en el Market day!

Miércoles 7 de Diciembre











Holaaaa! Final de semana cortita! Qué placer...¿no?


Bueno hoy un Pink Look dedicado al "Market Day" de ayer por la tarde/nochecita en Mesalunga. Gracias a todos los que se acercaron y gracias también a ReinaLo Palermo, Tidy Bags, Bella, Moppen Handbags, Taller de Marcos y en especial a mis Pink sponsors: Kiss and Fly Bs As, Hilaria y Lola Corral (Lola-coral@live.com) !!


Les muestro mi lookete de ayer: Pantalones palazzos de gasa estampada con shorts incorporados, mismos que use para las fotos del site (Forever 21) + musculosa blanca con estampa en fucsia ( regalo de cumple de mi amiga Flor!!, es de Kosiuko) + plataformas bajas (Falabella). Como accesorios: pañuelo de seda ( Paula Cahen D´Anvers) como muñequera y reloj en fucsia ( muy pink!) de Toy Watch (regalo de mi cumple de DJ Hyman). ¿Qué les pareció? son medios osados esos pantalones....

Comparto las fotos de ayer!


¿Planes para el finde largo?


Besos!!!


Titi.


www.pinkstyle.com.ar

5 comentarios:

  1. Titi, divinos esos pantalones! Los quiero!

    ResponderEliminar
  2. aaaa y andy no fue? xq es la unica q no esta en las fotos grgrgrgrgr

    ResponderEliminar
  3. Andy para sacarse una foto hay que rogarle! pero creo que salio en una por ahí atrás!! jaja besossss.

    ResponderEliminar
  4. tremendooooo!!! quiero ver si hay fotos mias en esa camara, ahora, si no sali bien, es otra cosa!..

    pero bueno, juguemos a encontrar a andy en las fotos, como los directores en las pelis! jo jo jo

    ResponderEliminar
  5. Genialll el Market Day! muy buena idea la de seleccionar cositas lindas para nosotras!!! Próximo? Titi, no dejes de avisarnos! Besoss!!!

    ResponderEliminar

Escucho tu opinión...

Quizá también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...