Playa en Miami Beach con bata anunciando la ganadora del sorteo!

Viernes 23 de Diciembre











Hola buen viernes a todos!!!

Ya tenemos a la ganadora/ganador del sorteo de Flora y Ester... and the winner is: Vanina Bueno
Congrats! para poder coordinar la entrega por favor mandame mail a titivazquez@pinkstyle.com.ar así arreglamos todo! Al resto mil gracias por participar y proximamente se viene otro sorteo by Flora y Ester!

Hoy un outfit de playa 100%. Ayer aproveche el día increíble en Miami Beach y no dude en ir a la playa: Bikini en azul francia (Maria Cher) con una bata de gasa estampada divinaaaa que me compre el día anterior en Urban Outfitters. Me encanto! Es más caminando por la Collins dos personas me pararon para preguntarme de donde era! jaaa. Para protegerme del sol un sombrero al estilo capelina que me lo presto Ashley (una amiga de USA).

¿Qué les pareció? Consigna: ¿Cual es tu atuendo playero? y ¿que cosas son un must a la hora de ir a la playa?. En mi caso sí o sí : ipod + gafas+ protector+ agua + teléfono + sombrero!!!

El Pink Music de hoy es muy Miami: "We found love" by Rihanna feat Calvin Harris! En todos lados suena esto!!!!

Bueno mañana ya es nochebuena asi que les deseo a todos una muy FELIZ NAVIDAD con mucha paz y amor!

besos

Titi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escucho tu opinión...

Quizá también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...