Vestido para casamiento!

Lunes 12 de Diciembre











Hola a todos! después de 4 días off que difícil se hace comenzar esta semana...


Hoy un Pink Look de casamiento. El sábado se caso Evange una de mis amigas y nada mejor que mostrarles mi outfit. Es típica época de casamientos, fiestas de fin de año, eventos; etc. por eso en Pink arrancamos la temporada de vestidos.


Para esta ocasión opté por un vestido de gasa en tres colores: rosa, rojo y coral; de la colección de verano de Lupe. Es bastante corto por eso,sí o sí, me puse un culotte en coral. En los pies mis zapatos negros con plataforma de Ayres (comodisimos). Me pareció la mejor opción a la hora de buscar que ponerme ya que me lo imagine acorde a la onda de la fiesta y al lugar (Pilar). En el pelo un peinado muy tranqui, trenza cocida de un solo costado y pelo suelto, make up (por Pao de Cerini, gracias!!) con ojos negros y labios con algo de color. Y como únicos accesorios: exceso de pulseras en dorado de Forever 21 y cartera al estilo Chanel de Carteras Italianas. ¿Qué les pareció?


Les dejo foto de mi amiga con su vestido de novia divino todo plisado con cadenitas en los breteles y en la cintura. Súper sencillo con una caída tremenda. Y otra foto con Gabi con unos shorts de seda de Love Miuka en color azul francia + musculosa de satén en rosa con una espalda increíble de Naima. Diosas las hermanitas!


Bueno, ¿algún otro look de fiesta para ver?. Si se animan manden foto a titivazquez@pinkstyle.com.ar. No es fácil encontrar vestidos!!


Mañana tenemos un sorteo!!! presten atención! Se viene una semana con varias novedades.


Besossss


Titi.


http://www.pinkstyle.com.ar/

6 comentarios:

  1. Titi, me encanto tu vestido!! y el de la novia muy lindo!! besos. Lucre

    ResponderEliminar
  2. Diosa! divino todo.... el short de Gabi me copo, parece una pollerita! besos. Maria M.

    ResponderEliminar
  3. Hola Pink, estuve un poco out del BLOG yo también...pero que LINDA la página con onda Navideña!!! Felicitaciones.
    Titi, que lindo el vestido,me encanta,siempre jugando con los colores...
    Me gustó mucho el vestido de la novia...que linda espalda que tiene. Divine!
    Besos. Flor

    ResponderEliminar
  4. que buen vestido!!..me encantó el look..se ve que en los casamientos el vestido largo ya fue..no?
    besos
    J.

    ResponderEliminar
  5. graciasssss a todas!!! pronto más looks de fiesta!!!

    ResponderEliminar
  6. linda como siempre Titi!!!! te pongas lo que te pongas sos una reina. MUY LINDA! y muy bien maquillada! aunque espero alguna vez maquillarte yo.
    Te quedan muy lindos los rosas
    Bb

    ResponderEliminar

Escucho tu opinión...

Quizá también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...