Pollera+ remera estampada + blazer

Martes 5 de diciembre









Hola a todos buen Martes!!


Hoy fui a desayunar a Modena y aproveche para sacarme fotos en el puente de la facultad de Derecho.... veía a los chicos cruzando a cursar, que bajón! Pensar que yo me recibí de abogada en la UCA ya hace unos 6 años aprox... wow como paso el tiempooo.


Día de sol a pleno y con calor por eso elegí un outfit con pollera negra (mi comodín de Rapsodia), remera blanca estampada (Complot), cinturón vintage (de hace mil años de mi tía) y blazer de tela de denim finita para darle un toque más formal al lookete ( Ayres). En los pies las balerinas con herrajes al estilo channel (Urban Outfitters). Me gusta mezclar remeras estampadas en looks formales de oficina.


No se olviden hoy del "Market Day" en Mesalunga ( Arenales 1855)!

Va estar muy bueno el evento/feria!.... los veo ahí.


Les mando un beso.


Titi.







2 comentarios:

  1. Titi, dia divino!!! que lindo ese blazer! yo me visto soy para ir al ofi! me copa como queda. beoss.

    ResponderEliminar

Escucho tu opinión...

Quizá también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...