** Vestido largo By Hilaria **

Jueves 1 de Diciembre






Buen día! Primer día de Diciembre.... ya se nos va el año!


Para hoy un outfit cómodo y fresco by Hilaria : vestido larguísimo rayado en color coral + cinto de cuero trenzado (también de Hilaria) en color beige. Este vestido queda bien con o sin cinto pero yo opté ponerle cinto así cortaba un poco el rayado.


En los pies los mismos suecos de color suela que ayer varias me habían preguntado. Detalle: uñas naranjas!


Si mal no recuerdo ya les había dicho que para mí la mejor opción a la hora de vestirse en verano para ir a la ofi y aguantar todo el día son los vestidos.¿Están de acuerdo?.


Hasta mañana!!


Besos.


Titi.


www.pinkstyle.com.ar

6 comentarios:

  1. Me encanto ese vestido!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola! totalmente de acuerdo con los vestidos en verano.. para la ofi..y en general.. quedan lindos, elegantes, practicos porque es una sola prenda y por sobre todo frescos!!,son los que mas abundan en mi placard y tengo para "todo terreno" !! ;) jaja.. el vestido me encanto, aunque reconozco que el detalle de las uñas naraja es "el touch" de hoy!!
    Bueno.. un dia menos para la nueva decada?no?
    beso y a disfrutar este hermoso sol!!!
    Kary

    ResponderEliminar
  3. Gracias Kary! aii siii mis últimas horas con 29!!! tremendooo. besitosss

    ResponderEliminar
  4. Te aseguro que a los 30 empieza los mejor!! estas hecha una diosa y mas madura!, es la mejor decada!
    hasta mañana!!
    Kary

    ResponderEliminar
  5. Que buen vestido, me encantan las cosas de Hilaria!..

    ResponderEliminar
  6. me encantan los maxivestidos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Escucho tu opinión...

Quizá también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...